fondo
Especiales — 08/07/2020 5:14 pm

RAMON” MONES “BELTRAN, JUGADOR NATO ORGULLO DE LA COLONIA BENITO JAUREZ.

 

TV-VISION-15.BEISBOL CUAUHTEMOC.- La humildad de ser humano, sencillez y carisma  lo ha hecho un grande del beisbol de Cuauhtémoc. Ramón “Mones” Beltrán   Caraveo,   hoy se ha ganado un lugar  preponderante entre la familia  del Rey de los Deportes. Orgullo de la Colonia Benito Juárez,   sus más grandes valores  la familia  su trabajo y  el  beisbol.

Campeón  en regional  2019 con la Junta su máximo logro,  solo un titulo en su carrera  que lo ha marcado,  fue para  su madre (María Caraveo López +)quien un año antes  falleció y siempre  lo acompaño  en  los campos al igual  que sus hermanos esposa e hijos.

“De pequeño  asistía al Monumental mi jugador favorito Guillermo Armenta, ahí tenia la espinita de llegar algún día  a Manzaneros,  mi trabajo al cual  disfruto,  me gusta  y  por mi familia, son la  razón  porque   las  veces que me han  llamado,  he decidido  mejor seguir en la Liga comercial y regional”

“Fui invitado  por la Universidad  Uno, por circunstancias  emigre a Estados Unidos donde estuve  por 5 años,  de regreso mi debut lo hice en Rubio”.  Respecto a si un jugador  adquiere las habilidades para jugar  el beisbol  o se nace, respondió: Creo que  se trae pero es importante  los entrenamientos y conocimientos ,  en una ocasión  con Guerrero de manager Marcelo Juárez, practicábamos  en Cuauhtémoc y fue un año para mi, fenomenal,  la verdad  yo de mi trabajo al campo el fin de semana,  mi característica es  comenzar  flojo pero ya en la recta  final siempre me acomodo”.

. Otra anécdota   que llena,   fue cuando ingresó a Rieleros  de la Junta  se acerco un niño lo saluda y le pide su cachucha la cual  al concluir como campeones le  regala   la presea,   el   infante  no cabía de gusto. Este año en la primera  serie  contra Rieleros  se volvió a encontrar a su fan número uno,  se acercó, e hizo el compromiso que al final le  entregaría  la  gorra, son  casas  que no tienen nombre y marcan  describe “ Mones “Beltrán.

En  cada equipo  en que ha jugado a entregado todo,  en donde  ha sentido más compromiso fue  con Óptica Mega visión  patrocinado por su  hermano Mario Beltrán , consiguió  reunir  a los más  destacados  jugadores, conjuntar un plantel lleno de camaradería consiguiendo  excelentes resultados.´

 

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.