PROMUEVEN USO DE BICICLETA

por

14 junio, 2012

Cd. Cuauhtémoc Chih.- Con la final de promover el uso de la bicicleta como uso de transporte  en las calles para una convivencia cotidiana como una integración entre familia y sociedad, la información la emitió Rogelio Chávez Madera.

El promotor comento que  existen movimiento de este tipo como en Chihuahua, la campaña se le conoce con otro nombre en este municipio se pretende  despertar conciencias con el lema “Toma tu Bici y Conquista el Mundo”. mañana junto con su familia y nietos pretenden  hacer propias las calles, primero con recorridos cortos por lo pronto el próximo domingo  en la plaza principal a las 17:00 horas comenzaran con  el evento.

La idea es promover el uso de este medio no como deporte sino como distracción, el uso en las calles para que tanto automovilistas como ciclista aprender  a convivir  así como apoyo a la ecología, a la activación física

Los organizadores aclararon que quienes no tengan Bicicleta ahí le prestaran una, lo importante es asistir y comenzar con este movimiento, que no lleva ningún fin político, ni de otro tipo. Enfatizo el promotor.

 

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...