fondo
Beisbol Estatal — 19/12/2018 7:26 pm

Prioridad Manzaneros ; Beto Roja. Acepta que ha habido oportunidades el compromiso con Chiro Peters.

 

Ante los rumores del no regreso a la zona de Manzaneros, Humberto Rojas  desde su natal Puebla  vía telefónica aclaro que  de ninguna manera  que el proyecto sigue con Deidrich Peters Knelsen y Manzaneros, solo que  ya no esté entre los planes de la directica. Sobre el rumor de que tiene ofrecimiento en otras regiones  , incluso con Pericos de Puebla, el  manager  conto que  antes que terminara  el  campeonato   le ofrecieron dirigir a Córdova , pero no coincidían fechas  allá  comenzó  el campeonato cuando acá  apenas se desarrollaba la final estatal. Aclaro el  timonel.

El Rumor,   lo Atribuye  a  que Pericos , como se dijo en n momento se iba de puebla , luego regreso   señaló uno de los accionistas que  lo conoce  cuando  estuvo en la organización sostuvo una plática , pero siempre bajo el argumento de su compromiso  y su palabra  en el beisbol de Chihuahua con  la zona de Cuauhtémoc.

El  ex mazorquero  de Camargo  revelo”  He estado yendo a la liga Inveran Veracruzana, para buscar refuerzos para manzaneros previa autorización de Chiro Peters. Insistió  que  Solo que el presidente de la Zona  Manzanera tomara otra decisión, pero el compromiso es  continuar  con la zona Argumento Rojas.

Fue un año  bueno para  todos, se debe de dar continuidad, el Presidente de la zona   existe   el  compromiso moral con Chiro,  solo que  se tome  otra  decisión, si tuve  acercamiento con Puebla pero les dije que tenía trabajo en Chihuahua. Recalco el estratega  Poblano.

El  manager campeón 2018 con Manzaneros   conto que  la Liga Invernal  Veracruzana  es fuerte  , incluso  en el torneo  se encuentran participando gente importante que juega en Chihuahua   tal es el caso como; Luis Fernando Miranda,  Incluso  buscaba la mera de   involucrar  a Félix, a José Ángel Hernández solo que  este último ya tenía  compromiso.

Humberto  Rojas   acepta  que  a pesar el  titulo habrá que hacer  ajustes en el plantel de la zona,  para reforzar  y buscar  retener  el título o refrendar  el campeonato nada fácil , pero no imposible argumento el  timonel. Rojas a provecho apra enviar  un saludo a toda a la afición y amigos , el deseo que  la pasen excelente  lleno de bendiciones y salud en estas fechas decembrinas de reflexión y de fortaleza espiritual.

 

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.