fondo
Beisbol Regional — 19/03/2019 3:16 pm

Presidencia y Teporakas dividen . Alex Hernández llega a Cuatro Cuadrangulares.

 

En la cuarta  fecha del campeonato Regional de Béisbol de Primera Fuerza” Leandro Valenzuela López “Teporakas con Alex Félix se impuso a Daniel Valdez 5-3 por la tarde  Pedro Zamora a  Luis René Sáenz  .Alejandro  “Tom” Hernández  se despacho con 2 cuadrangulares para  sumar 4.  El próximo  fin de semana  Teporakas  visita a Novatos  y Presidencia  recibe  a Rieleros  en la Penúltima fecha de Rol Regular.

Alejandro Félix  se impuso a  Daniel Valdez, quien aceptó  12 imparables  para  seis  entradas. O relevo Alejandro Carmona.   Los mejores maderos por Teporakas;    Alejandro Hernández  que se despacho con 2 cuadrangulares en  el tercer y séptimo inning además de  sencillo y doble  par  producción de  6 carreras ,Luis Ángel Nevarez  con 4 imparables,  Cera Orduño con 2  dobles y sencillo.  Por  los derrotados, Raudel Meraz con  Sencillo triple y doble,.

En el vespertino  loa Gana   Pedro Zamora   con  6.2 innings  enfrento a 18 adversarios, 3 bases por bola,  6 incogibles, acepto 1 carreras y Poncio a 5.Por Presidencia  anota en el primer  inning   carrera sucia de  Raudel Meraz  se embaso por error del segunda base,   fue hasta el sexto    Ruadel  Maraz  entro a tierra prometida con la carrera  2,  la número  3 Carlos Valencia, quien en el octavo la saco del parque  por todo el izquierdo  para  jonrón solitario.

Por Teporakas    La carrera  llego  con imparable de Orlando Marín  impulsado  con tablazo de Anuar  puente y la segunda  rayita se registró en el octavo rollo en los  pircos de  Alejandro Hernández.   Por  presidencia  el mejor  Carlos  Valencia  de 4-3 ,  por Teporakas  José Carlos Montes  con 2 imparables. En  la quina fecha  Teporakas  vista a Novatos,  Presidencia recibe a Rieleros de la Junta.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.