fondo
Beisbol Estatal — 11/01/2019 3:46 am

Presentan rol y Sistema de juegos del estatal de beisbol 2019. Manzaneros recibe a Mazorqueros de Camargo.

 

Manzaneros Cuauhtémoc  sexta Zona Oficial,  publican el sistema de juego y rol para la edición 2019. Habrá un solo grupo, la temporada regular constará de 30 juegos, califican los mejores equipos del playoff, primero contra octavo, segundo contra séptimo, tercero con sexto y cuarto con quinto, avanzan a semifinales  los cuatro  ganadores y a la final  van los  dos  ganadores,  todas las series  de playoff será a ganar 4 de 7 juegos. El arranque; 16 o 17 de mayo, con la oposición de  empezar jueves o viernes.

Manzaneros de Cuauhtémoc  en  la apertura del torneo Estatal de beisbol de primera fuerza recibe a Mazorqueros de Camargo, enseguida  visita a faraones DE Casas Grandes, para la tercera fecha  llegan Rojos de Jiménez al gran Estadio Cuauhtémoc,  enseguida  dos salidas  primero a casa de de Mineros, la quinte  fecha    viajan a Ojinaga  para  enfrentar  a Soles.

En la segunda parte de 10 jornadas, Manzaneros  esperan a Venados de Madera y en la séptima  a Dorados de Chihuahua,  pagan  en la visita en la octava  semana a  la división del Norte, vuelven  a Cuauhtémoc contra Indios de Juárez y en la última jornada cierran en Delicias. El rol 2019 emitido por  la Dirección de comunicación de la sexta Zona.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.