PRESENTAN NUEVA DIRECTIVA DEL COLEGIO DE INGENIEROS

5 febrero, 2024

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Beto Pérez asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Cuauhtémoc, A. C., que preside Diego Villanueva.
En su discurso, felicitó al presidente saliente, José Rubén Mata Torres, por los logros alcanzados como la renovación de las instalaciones del Colegio, y su apertura a colaborar con el Gobierno Municipal en distintas acciones relacionadas con la obra pública.
“Hemos recibido mucho apoyo de la mesa directiva que se va y de la que llega. Siempre al pendiente del tema ecológico. Diego y un equipo de arquitectos e ingenieros se dieron a la tarea de apoyarnos con un estudio. Realmente nos hemos sentido muy beneficiados del talento del Colegio”, enfatizó.
Por su parte, Diego Villanueva, como presidente entrante, expresó que los planes del Colegio son muy grandes, y con el apoyo de las autoridades se alcanzarán importantes objetivos con base en los valores que tiene como profesionistas: crecimiento, capacitación y certificación; a fin de coadyuvar a que la ciudad crezca con orden.
El presidente saliente, José Rubén Mata Torres, dio un informe de sus logros más destacados en dos años y medio al frente del Colegio de Ingenieros Civiles y Arquitectos de Cuauhtémoc, A. C., como el incremento del 47% de colegiados y la actualización del acta constitutiva.
Entre los invitados especiales, se contó con la presencia de Sandra Elia Quintana, directora estatal de Profesiones, de la Secretaría de Educación y Deporte, quien tomó protesta a la nueva mesa directiva del Colegio. Afirmó que por instrucción de la gobernadora Maru Campos, como Gobierno del Estado se suman al fortalecimiento de los lazos entre los colegios.
El diputado local Saúl Mireles expresó sus felicitaciones a José Rubén Mata Torres y a Diego Villanueva, con quienes, dijo, ha trabajado de cerca, y continuará colaborando con ellos como legislador. A la nueva mesa directiva le deseó un trabajo muy fructífero.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...