fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 03/09/2020 4:19 pm

POLLO VILLEGAS DE NUEVO A PRETEMPORADA CON TOMATEROS.

 

WWW BEISBOL CUAUHTEMOC.NET.- El serpentinero prospecto  para la gran carpa, recientemente  liberado por los   Rangers de Texas,   Francisco “Pollo” Villegas Rubio aparece en la lista  de  preseleccionados  para Tomateros 2020-2021. .En medio de la  contingencia el  prospecto para grandes  cosas  con lo de la pandemia por  el Covid-19  aprovecho para disfrutar  la familia, con   los  cuidados lo más posible,  trabajando para cuando se vuelvan a reanudar las actividades. Villegas Rubio  debutó en la liga del Pacifico  en 2017.

Ante la Noticias de el interés de  el club para la serie del Pacifico  , -hace días – Francisco El “Pollo” Villegas  Rubio, confesó;  espera  la oportunidad de avanzar  otro nivel ,  añora  subir a doble AA. “Me he sentido muy bien,  después de invierno con Culiacán me fui dos meses  para  Dominicana a entrenar  a mejorar , es lo que uno trata para esta el mejor nivel  posible y competir.

Con marca   tirado   entre 92  o 93 millas  corre,  hace   pesas,  para  no perder la condición a la vez  envió mensaje  que se cuiden, tomen las medidas  con las medidas pertinentes, acatar  las recomendaciones  del sector salud

Francisco Pollo Villegas, el lanzador zurdo nacido en Cuauhtémoc, Chihuahua. En lo emocional, ante  la baja de Rangers –no duda regresar-   meses atrás recibió el  llamado de Diablos Rojos del México, esperaba el desarrollo  del circuito frente  a  la pandemia,   busca  un contrato  con otro equipo, no descarta  con los mismo Rangers.  Expreso  Le gustaría  si se da jugar con manzaneros  solo tendrá que analizar y ver los pros y contras.

Resaltó “Ya había firmado este año un contrato y como parece ser que no se jugara, el equipo me dejó libre, buscando ahorrarse dinero, sin embargo  habrá que buscar  contrato con otro club. Hoy  su mirada esta puesta en Tomateros de Culiacán.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.