POLICIAS FEDERALES EXTORSIONAN A MUJER

por

30 mayo, 2012

Policías federales secuestraron a una mujer a quien llevaron hasta walmart para extorsionarla y amenazarla con represalias si denunciaba los hechos.

Los hechos se registraron el día de ayer  alrededor de las 14:00 horas en las calles 9ª y Morelos, por dichas calles transitaba la mujer (de la que se omiten datos) a bordo de un vehículo modelo 2006, sin engomado, cuando fue detectada por elementos de la policía federal, quienes a le marcaron el alto.

De acuerdo a la información, se menciona que la mujer fue amenazada con ser detenida. Los agentes la abanderaron hasta llegar a walmart, en donde le pidieron dinero a cambio de no detenerla ni decomisar su vehículo.

La mujer, entregó el dinero a los agentes  (la cantidad no fue revelada) y ante las amenazas, optó por no denunciar los hechos.

Ante estos hechos, el dirigente de la organización de defensa del patrimonio vehicular pidió a todos los propietarios de vehículos “chuecos”, estar atentos y organizados, a fin de poder hacer frente a cualquier intento de decomiso o extorsión.

La mujer fue dejada en  libertad, con su vehículo, pero extorsionada y amenazada no denunciar los hechos.

 

Notas Relacionadas

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

MUJER LESIONADA POR ATROPELLO

Cuauhtémoc, Chih.- La Policía Vial atendió un reporte de atropello a las 08:30 horas del 22 de mayo, en la calle 23 y...