PLAYOFFS LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

4 enero, 2012

03-01-12www.deport.com.mx

Los Yaquis de Obregón y los Tomateros de Culiacán se pusieron al frente por dos juegos ante sus adversarios Algodoneros de Guasave y Mayos de Navojoa, mientras que los Águilas de Mexicali y Naranjeros de Hermosillo dividieron a uno, al comenzar los Play off de la Liga Mexicana del Pacífico de béisbol.

REFUGIO CERVANTES CON CUADRANGULAR DA VENTAJA DE 2-0 A TOMATEROS DE CULIACÁN ANTE MAYOS DE NAVOJOA

Los Tomateros de Culiacán hicieron saber este lunes que un rayo puede caer dos veces en el mismo lugar. Cuadrangular de Refugio Cervantes en la parte baja de la octava entrada vino a decidir sensacional choque de pelota para la tropa guinda al son de 5 por 4 sobre los Mayos de Navojoa.

Resultado con el cual los Tomateros se pusieron en ventaja al ganar los dos primeros juegos de la serie de reclasificación. El batazo de Cervantes ante el derrotado Ehren Wasserman (0-1) encontró en las bases a Ramiro Peña. Para este martes, descanso general y para que los equipos viajen, para reiniciar serie en Navojoa el miércoles en el “Ciclón Echeverría”.

EDGAR GONZÀLEZ LLEVA A NARANJEROS DE HERMOSILLO A EMPATAR LA SERIE ANTE ÀGUILAS DE MEXICALI

Edgar González apareció con la encomienda de contener a la ofensiva rival e impedir la incómoda desventaja. El exligamayorista se esmeró en siete entradas y del resto se hizo cargo la ofensiva en triunfo de los Naranjeros de Hermosillo conb score de 5por 1 sobre los Águilas de Mexicali.

La actuación de González (1-0) sirvió para que la serie de playoff se empatara y se traslade a Hermosillo para el próximo miércoles se lleve a cabo el tercer encuentro. El abridor de los Naranjeros se lució con siete rollos completos para cuatro hits, una rayita, dos bases y tres ponches. Los relevaron José Vargas, Marcos Zavala y terminó Sandy Nin.

Duarte se llevó el descalabro con cinco entradas de tres imparables, dos carreras, cuatro bases y cuatro ponches.

YAQUIS DE OBREGÓN PONE 2-0 A ALAGODONEROS DE GUASAVE

Juego que hizo vibrar a los aficionados, regalando emociones a granel con las volteretas y que Alfredo Amézaga resolvió en la parte baja de la décima entrada con el batazo del triunfo. Los Yaquis de Ciudad Obregón vencieron este noche 8 por 7 a los Algodoneros de Guasave para tomar ventaja de dos juegos en la serie de reclasificación.

Desenlace que llegó en el cierre del décimo rollo ante el derrotado Sean Gleason (0-1) con imparable de Albino Contreras, sacrificio de Corey Wimbery y el batazo de Amézaga, rola que partió el diamante en dos para ponerle punto final al encuentro.

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...