PLAYBOL  A TORNEO JUVENIL “UNIDOS POR CUAUHTEMOC”

23 febrero, 2024

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte del Gobierno Municipal de Cuauhtémoc se complace en anunciar el inicio del emocionante Torneo de Baseball Juvenil ‘Unidos por Cuauhtémoc’. Este torneo, que reúne a escuelas de nivel secundaria y bachillerato, tiene como objetivo principal fomentar la actividad deportiva entre los jóvenes beisbolistas de nuestra comunidad.

Nuestra misión es brindar a los jóvenes la oportunidad de mantenerse en óptimas condiciones físicas mientras tienen la posibilidad de mostrar su talento en el diamante. Este torneo no solo es una plataforma para la competencia, sino también una oportunidad para que los jugadores destaquen y se preparen para los próximos try outs de la Universidad Chihuahua del Béisbol en Cuauhtémoc.

Los try outs se llevarán a cabo en el majestuoso Estadio Cuauhtémoc los días 2 y 3 de marzo, en el corazón de nuestra querida tierra de las tres culturas. ¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta emocionante experiencia deportiva y demostrar tu habilidad en el campo de juego!

Notas Relacionadas