fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 23/11/2021 8:45 pm

PITCHER DE TOMATEROS, FUERA DE PELIGRO

 

 

El nicaragüense J.C. Ramírez habla desde el hospital sobre su recuperación favorable tras el golpe que sufrió en la cabeza

Redacción/Puro Beisbol

Después de casi un día de tensión por el pelotazo que sufrió en la cabeza tras una línea de Adisson Russell, el lanzador de los Tomateros de Culiacán, J.C Ramírez, manifestó que se recupera positivamente y está fuera de peligro.

El ex ligamayorista nicaragüense agradeció a todo el público que le ha mostrado su apoyo de diversas formas.

“Buenas noches mi gente, quería aprovechar este momento para comentarles de mi situación, gracias a Dios la tomografía salió normal”, expresó Ramírez en un video que publicó a través de sus redes.

El domingo, Ramírez ingresó al relevo en el séptimo inning con el juego empatado 1-1 y tuvo que abandonar el juego al recibir la línea de Russell en la cabeza, lo cual provocó que cayera al suelo y tuviera que salir del estadio rumbo al hospital en Hermosillo, donde aún se encuentra internado.

Ramírez se llevó la derrota, pero eso ha pasado a segundo término para el propio club y en la liga en general debido a la escena impactante.

“Sigo en el hospital por precaución, por los mareos que se me dan y se me hace un poco difícil hacer movimientos rápidos, pero estamos avanzando bien gracias a Dios”, indicó el pelotero.

“También quería comentarles que muchas gracias por todos sus comentarios positivos, me da mucha alegría el saber que la gente me apoya en estos momentos, gracias por las buenas vibras, me hacen sentir muy querido”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.