fondo
Beisbol Estatal — 11/10/2021 4:07 pm

PARA DANIEL VALDEZ BUEN AÑO; CAMPÈON EN LA CLEMENTE GRIJALVA.

 

 

Se proclamó campeón con 5 entradas  Daniel Valdez  en  el cierre triunfal de la Liga Clemente Grijalva con el equipo Agrocherios  lo que significó el cuarto título consecutivo para  la novena

El lanzador derecho Daniel Valdez se coronó campeón con su equipo Agrocherios-Guiber en la liga Clemente Grijalva el día de ayer.

El equipo de Che Ríos logró su cuarto título consecutivo en este circuito, en esta ocasión viniendo de atrás en la serie, donde incluso llegó a estar a un strike de perder la serie por el título.

Con la serie 3-2 a favor de Higuera de Zaragoza en el sexto juego de la serie no hubo ganador ya que el partido terminó empatado a 6 carreras en 20 entradas teniéndose que jugar desde un principio.

 

En el juego que definía al campeón en la 9a alta Che Rios perdía 3-1 y ahí armaron un rally de 3 carreras para darle la vuelta al partido y a la postre lograr el campeonato.

Daniel Valdez lanzó 5 entradas sin permitir carrera en el juego definitivo como Pitcher abridor por los actuales monarcas.

 

Valdez originario de Guamuchil pero ya radicado en nuestro estado debutó en la clemente grijalva esta temporada.publicacion RADIZA DEPORTES

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.