Desde la Frontera/ Ramon Espinoza
Al parecer el próximo miércoles por la tarde, estará arribando en un camión pasajero procedente de Sonora y con destino a esta frontera el afamado manager.
Vendrá a platicar primero, muy al estilo grandes ligas con los directivos locales de esta primera zona, pues estos, confirmaron haber hecho contacto vía telefónica anteriormente con Francisco Estrada y acordaron esta charla en esta semana.
Cuál es el objeto de la misma? Según el directivo principal es ver la posibilidad de llegar a un acuerdo para que se integre de alguna forma u otra del cuerpo técnico, ya sea como manager, coach o instructor dentro del equipo.
Obvio el Paquin escuchara las propuestas e intenciones de los ejecutivos indígenas y tendrá la decisión en sus manos, porque según parece el asunto de los billetes no será problema pues hay que ir con todo esta temporada en pos del negado título.
En caso de que la plática complazca a ambas partes el Sr. Estrada, estará actuando el próximo sábado como coach para ser elegible para portar la casaca de los indios la próxima temporada de la liga estatal Chihuahua Vive 2012.
Ahora con qué equipo estaría actuando ese día, pues casi podría asegurarles que será con una playera de color negro o naranja, aunque conociéndonos como somos de contreras y para romper mi pronóstico, a lo mejor de última hora le ponen una roja o porque no hasta una azul, pero lo dejamos en una negra anaranjada,
Vamos a ver en que acaba esta charla, cuya nota de antemano causó revuelo su publicación por allá en la costa, donde casi no le pegan mucho a los misteriosos.