fondo
Informacion General — 05/10/2018 2:35 pm

PANTEONES MUNICIPALES EN ÓPTIMAS CONDICIONES PARA VISITANTE

Desde la semana pasada los trabajadores de limpia y recolección del municipio, iniciaron con labor de limpieza general en los panteones, con la intención de tenerlo en óptimas condiciones para recibir a los visitantes por el tradicional Día de Muertos, explicó el Director de Servicios Públicos Municipales, Martín Alonso Lozano Acosta.

Luego de los próximos eventos por el Día de Muertos, que es cuando los cuauhtemenses tienen la tradición de acudir para visitar a sus fieles difuntos y llevarles ofrendas florales, las cuadrillas de personal de servicios públicos se dieron a la tarea de hacer la limpieza previa. Ésta labor consiste en sanear, recoger basura y cortar la maleza de los tres panteones de la ciudad.

El director mencionó que la limpieza es constante y de rutina, al igual que en las áreas verdes de toda la ciudad, sin embargo por tratarse de fechas importantes se realiza con anticipación, para que desde los primeros días del mes de noviembre puedan acudir y observar una mejor imagen.

“La hierba se ha hecho presente de manera muy pronunciada por el temporal de lluvias que se ha registrado; se limpia un punto y para la semana siguiente, la hierba ha crecido de nuevo, es por eso que se han redoblado esfuerzos para dar el mantenimiento adecuado a la ciudad”, apuntó el director.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.