fondo
Informacion General — 29/11/2022 3:56 am

Oficialmente, Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc tienen presidente Jurisdiccional de béisbol.

 

 

 

 

En las  oficinas del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, las Zonas de Ciudad Juárez, Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, recibieron los nombramientos de sus respectivos jurisdiccionales para el periodo deportivo de 2023.

Los nombramientos fueron entregados por la Maestra Tania Teporaca Romero Del Hierro y del señor Daniel Cereceres Rosales, presidente de la Asociación Estatal de Béisbol de Chihuahua.

 

Heber García Montejano repite por segundo año consecutivo en Ciudad Juárez.

Anwar Mauricio Elías Ortiz que estuvo representado por Mauricio García Ponce, también seguirá como directivo en Chihuahua, lo mismo que Saúl Márquez en el municipio de Delicias.

Finalmente, el señor Guadalupe Ramos trabajará por vez primera en su zona de Cuauhtémoc.

 

“Agradecemos el nombramiento y hacerlo con este tiempo será bueno pues nos permitirá trabajar de cara a la próxima temporada”, dijo el ingeniero Heber García, jurisdiccional de Ciudad Juárez. “Haremos lo posible para mejor lo que hicimos en años anteriores”, agregó.

 

Por su parte el señor Saúl Márquez, quien también se dijo agradecido y se comprometió a trabajar en pro de los buenos resultados en todas las categorías en las que se practica el béisbol en Delicias.

“Agradecemos esta oportunidad que nos dan para trabajar en el béisbol”, señaló Guadalupe Ramos.

 

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.