fondo
Beisbol Estatal — 07/12/2019 2:45 am

OCTAVIO ARMENADRIZ NARANJO “NO HUBO ARRELGO CON CHIRO PETERS” ANALIZA ALGUNAS PROPUESTAS.

 

Lo que se veía venir. Octavio Toronjo” Armendáriz   no se queda en la zona de manzaneros  , solo falta  llegar  a un arreglo con otra región ha recibido algunas invitaciones  así, lo  dijo el  jugador  después de tener un acercamiento con Diedrich ” Chiro” Peters (Presidente de la sexta Zona)” Es lo mejor,  las cosas no están bien y mejor evitar   otro tipo de situaciones  además de  jugar  contento” confeso el  carismático  pelotero quien  le han llegado  propuestas de Ojinaga, Madera, Jiménez y Casa Grandes.

El torito  Armendáriz un  jugador  entrega  comprometido  Manzaneros  se le recuerda  como  con lesión en un dedo  a la hra buena  entrababa y daba el imparable en Casas Grandes  la manado  afuera del estadio  “Luis Cobos Huerta”   después de  pedir al manager” Beto” Rojas que lo dejra  batear. “ En el tereno  nadie quiere perder,  todos damos  el cien por ciento, es lo que mucha  gente  ignora” hizor referencia  a ese capítulo en la edición 2019.

Octavio Armendáriz  ,  considera  que es sano salir  por lo menos  un año , de Manzaneros , ve  probar nuevos  aires  y lamenta  las condiciones en que lo hace  sin embargo,  espera  que a donde vaya  entregar  corazón  y alma para  contribuir  con la organización que  llegue a un acuerdo.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.