fondo
Beisbol Estatal — 04/08/2020 7:48 pm

NORMATIVA DE LA VI ZONA EN RELACIÓN A ABONOS.

 

Tv-vision-15.- En reunión  de directiva  la Sexta Zona,  se  definieron  puntos   de  pago por abonos Temporada   2020.. Lo anterior  debido a   la cancelación del Torneo Estatal de Beisbol .En un comunicado  los encargados del deporte  rey Organizado expresaron  la comprensión ante  la situación atípica  de la Pandemia COVID-19.

Debido  a la contingencia  sanitaria    y ante la decisión de la Liga Estatal De Beisbol de cancelara  la temporada 2020, la Directiva de la Sexta Zona agradece a la gran afición manzanera por su comprensión en estos momentos; recordándoles que para nosotros lo más  importante es el bienestar  y la salda de nuestros  aficionados, jugadores y todos los involucrados en este bonito deporte. Como es de su conocimiento las actividades y metas atrasadas por la zona(campeonato relación,, jugadores, cuerpo técnico, viáticos, mantenimiento del mejor estadio del estado, etc.) se realizan  con los recursos adquiridos de manera  anticipada  de la venta de lugares.

Por tal  motivo les informamos la dinámica para las personas que obtuvieron total  parcialmente  un palco o preferenciales.

OPCIÓN-1.- Los lugares  que se adquirieron para la temporada 2020 se respetaran para la próxima temporada 2021, cabe mencionar que si existen incrementos en los precios de estos lugares para la siguiente temporada, de respetara el precio en el que se compro inicialmente.

OPCIÓN-2.- Las personas que soliciten la devolución de su palco  preferencial podrán hacerlo del 4 al 13  agosto mandando un WhatsApp al 625-196-20-22 o correo eléctrico sexta zona béisbol con los siguientes datos.

Nombre completo.

Número de asiento o palco.

Fotografía de su recibo de compra.

 

La devolución s realizara  los días 18,19 y 20 de agosto, calendarizado día y hora por parte de la zona para evitar  aglomeraciones, cumpliendo con  las medidas  sanitarias  establecidas como es el uso de cubre  bocas y respetando  la   distancia.

NOTA.-Al solicitar  la opción 2 usted pierde  los derechos de apartado para la temporada 2021, quedando libre al público para su venta inmediata, si usted opta por la opción 1 no es necesario mandar información.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.