fondo
Beisbol Estatal — 29/07/2018 1:11 pm

NO LE ALCANZA A MANZANEROS Y FARAONES GANA 12-11.

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, cayeron de nuevo ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes por marcador final de 12-11, y se colocan abajo en la serie de playoffs 0-2. La serie se reanuda el próximo jueves en el estadio Luis Cobos Huerta.

De nuevo, Faraones ataco la serpentina de Rogelio Gándara desde el inicio, fabricando una carrera en la primera y segunda entrada, destacando con rally de 5 en la alta de la tercera, donde Luis Bojórquez conecto cuadrangular de 3 carreras y después doblete de dos anotaciones de Alejandro Amaro para poner el juego 7-1.

Faraones anoto una en la quinta con doblete productor de Gerardo Reyes, en tanto Manzaneros anoto en par de ocasiones con batazo productor de dos carreras de Octavio Armendáriz para poner el juego 8-3.

Faraones en la sexta hizo rally de 4 carreras, quedándose a una de poner a Manzaneros con diferencia de 10, pero de nuevo los representantes de la sexta zona lograron anotar en par de ocasiones para poner el encuentro 12-5.

José Ángel Hernández, llego al relevo desde la séptima entrada, cerrándole las puertas a los Faraones, ya que, en 3 entradas de labor, no pudieron sacarle la pelota del cuadro.

En la séptima, Manzaneros hizo rally de 3 carreras para meterse al partido y poner el juego 12-8.

En la novena entrada, Cuauhtémoc anoto en 3 ocasiones para poner el encuentro 12-11, donde llegaron a tener la casa llena con un out, pero fallaron Rogelio Rivera y Alejandro Flores, para que así terminara el segundo juego de la serie.

Gana el partido Rubén Darío Sabori, salvamento para Juan Mafiodo y carga con la derrota Rogelio Gándara.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.