NIÑOS CAUSAN INCENDIO. DAÑOS CUANTIOSOS

por

26 marzo, 2012

Dos niños de 4 y 6 años de edad que jugaban con unos cerillos en el patio de una casa ajena, prendieron el pasto y la estructura de la vivienda. No obstante con el pronto trabajo de personal de Bomberos, el fuego fue sofocado pero según la estimación el daño fue de 200 mil pesos.

 

El incendio fue reportado al sistema de emergencias 060 a las 17 horas de ayer, concretamente en una casa en construcción tipo americano ubicada en la calle Humberto Ramos de la colonia Alcaldes.
Elementos de la Policía acudieron primeramente para asegurar el área y al acercarse se percata de que efectivamente se encontraba en llamas una casa de dos plantas, motivo por el cual se solicitó el apoyo de dos unidades de Bomberos a fin de evitar que el fuego se propagara a casas contiguas.
Luis René Ramírez Ortíz, quien es vecino del lugar, indicó a los elementos policiacos que vio a unos menores retirarse del lugar e introducirse a un domicilio en la calle Ignacio Romo, motivo por el cual se procedió a revisar el domicilio, para posteriormente dialogar con dos jóvenes madres de 23 y 24 años de edad, madres de dos menores de 4 y 6 años de edad respectivamente, mismas a las que se les comunicó lo sucedido y ellas al cuestionar a los menores comentaron que andaban jugando con unos cerillos prendiendo el pasto y que sin querer fue como se inició el incendio del domicilio.
El dueño de la casa al llegar al  lugar momentos después del siniestro dijo que los daños estimados son de  200 mil pesos en inversión y que realizaría la denuncia correspondiente.

 

Notas Relacionadas

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

LE ROBARON  SU AUTO NISSAN

Cuauhtémoc, Chih.- Agentes de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo de vehículo a las 08:23 horas del 18...