fondo
Beisbol Regional — 08/04/2019 3:53 pm

NADA PARA NADIE: DIVISION DE HONORES AL INICIAR LAS SEMIFINALES .

 

 

Se jugaron los primeros dos encuentros de la series semifinales del Campeonato Regional de la Sexta Zona, donde en ambas sedes hubo división de honores.

En Guerrero, por la mañana el conjunto de Teporakas se puso adelante en la serie, al vencer por marcador final de 13-1 a los representantes de Presidencia, terminando el partido por la vía del K.O. acreditándose la victoria Alejandro Félix en toda la ruta, aceptando solo un imparable y pierde Heraclio Mercado. En este juego hubo cuadrangular de Alonso Guerrero.

Por la tarde, en un gran juego de pelota, Presidencia igualo la serie al superar a Teporakas por marcador de 7 a 6, llevándose la victoria Pedro Zamora con salvamento de Jorge Delgado y pierde Luis Rene Sáenz. Hubo cuadrangular de Fabio Sánchez por los ganadores.

En San Juanito, en el primer partido, el conjunto de Cazadores dejo tendidos en el terreno de juego a Rieleros, gracias a hit productor del menor Jesús Perea, para acreditarse el triunfo en labor de relevo Alejandro Flores y pierde Antonio Rodríguez.

En el segundo encuentro, Rieleros vino de atrás en la novena entrada con doblete productor de Roberto Valle con las bases llenas para darle la vuelta al marcador y dejar el definitivo 5-4. Gana Daniel Brito con salvamento de Antonio Rodríguez y pierde Antonio Flores. En este juego huno jonrón de Emilio López.

Con las series empatadas a un juego por bando, el próximo fin de semana se trasladan al Monumental “Loco” Rentería y al estadio Rieleros, donde ahora los equipos que avancen a la final tendrán que ganar 2 de 3 juegos posibles.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.