fondo
Informacion General — 19/11/2019 11:03 pm

MUNICIPIO ENTREGA COMBUSTIBLE A 117 ESCUELAS DE NIVEL BÁSICO

 

La totalidad de las escuelas de nivel básico escolar con que cuenta el municipio fueron beneficiadas a través del programa “Mi Escuela Sin Frio” que puso en marcha el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social y con el cual recibieron combustible tipo gas L.P. para mantener un clima agradable en las aulas educativas durante la presente temporada.
Durante el evento encabezado por el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, los directores de 117 planteles educativos recibieron su respectivo vale para canjearlo en la compañía gasera K-19 y así surtirse del apoyo.
Previo a realizar la entrega simbólica a seis directivos, el Alcalde Carlos Tena, refirió que el programa “Mi Escuela Sin frío” pretende coadyuvar en las necesidades que tienen las escuelas del nivel básico, como también sucedió con el programa de entrega de útiles escolares.
De esta manera, el Gobierno Municipal destinó una inversión de 600 mil pesos para otorgar combustible a jardines de niños, primarias y secundarias de la localidad, con vales que varían de 200 a 450 litros, dependiendo de la cantidad de alumnos y de aulas con que cuentan.
Al evento celebrado en el Teatro de Cámara también asistieron los gerentes de la compañía gasera participante, Mirna portillo y Rafael Baca Gutiérrez, así como el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas Laredo, la Presidenta del DIF Municipal, Lupita Ledezma de Tena, así como los regidores Rita Estrada Marín, César Paul Ramos y Laura Elena Ceballos.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.