MUNDIAL DE BEISBOL SUB 15, GRUPO ‘A’ EN CUAUHTEMOC

por

21 junio, 2012

Venezuela, Aruba, Ucrania, Nicaragua, Uganda  y Alemania  tendrán como sede Cuauhtémoc  en el Mundial de béisbol sub-15 en lo que corresponde al grupo C. participan 17 países de cuatro continentes. Los Anfitriones; Cuauhtémoc,  Chihuahua y  Parral. El campeonato mundial  de Beisbol se desarrollará del 16 al 26 de agosto en el Estado de Chihuahua.

En el estadio Cuauhtémoc se desarrollaran los encuentros en un evento que a llamado la atención de los fanáticos de el rey de los deportes, los futuros deportistas profesionales se disputarán la supremacía para colocar  a su nación en la cima entre los que destaca México.

Chihuahua el Grupo A  se encuentran; México, China Taipéi, Italia, Bahamas, Argentina, Lituania. Parral representa al grupo B con Hong Kong, Indonesia, Brasil Cuba y Colombia. La confirmación la emitió La Federación Internacional de Beisbol (IBAF).

Se ventilo que  los partidos del primer Mundial sub-15 se podrán seguir en vivo vía  Play By Play en HYPERLINK. En donde se publicaran  información  sobre el torneo.

Notas Relacionadas

MENOR DE EDAD AUSENTE

MENOR DE EDAD AUSENTE

Cuauhtémoc, Chih.- La pasada noche policía atendió el reporte de menor de edad ausente en la calle barrio Lerdo y...

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

SALIO DE ALBERGUE, NO REGRESÓ

Los agentes de la Policía Municipal informaron que a las 08:12 horas del 13 de marzo, se reportó la ausencia de una...