MINEROS PREPARADOS PARA RECIBIR A MANZANEROS

por

23 mayo, 2012

El Sol de Parral/Eduardo Villalobos Juárez

Tras conquistar la primera serie por limpia, Los Mineros de Parral regresaron ayer al campo de entrenamiento mostrando gran alegría, armonía y entusiasmo para enfrentar el próximo compromiso y primero en casa ante Los Manzaneros de Cuauhtémoc. Esto viene a ser la segunda jornada de la Liga Estatal de Beisbol “Chihuahua Vive” 2012.

Luego de que los actuales monarcas del beisbol estatal de primera fuerza, sufrieran dos descalabros en los encuentros de preparación, todo quedó atrás al quitarse el estrés e iniciar de gran forma la competencia 2012, con la conquista de los tres primeros encuentros ante los Venados.

El ambiente se encuentra muy bien y los muchachos tranquilos, ya que se aplicaron en la primera jornada luego de que en los dos juegos de preparación sufriéramos derrotas. La actitud del conjunto se vio muy diferente ante Madera, esperemos seguir con el inmejorable ambiente que hay dentro del equipo, para continuar manteniendo el nivel mostrado en nuestro debut, lo que es bueno para todos los jugadores y cuerpo técnico, dijo Armando Guereca.

Por otra parte el manager de los Mineros agregó: los peloteros se encuentran muy tranquilos, ya que todos llegaron a un buen acuerdo con la gente de pantalón largo, lo que es 1000% benéfico para el equipo en su accionar.

Armando Guereca afirmó que para la serie ante Manzaneros, a lo mejor no se cuenta con el jugador Irving Leal, el cual tuvo una gran presentación vistiendo la franela de los Mineros, ya que en la serie ante Venados. Recibió un golpe en su brazo de lanzar durante una revirada y al parecer le dieron 10 día de reposo, porque la parte afectada se encuentra muy inflamada.

Al preguntarle cómo ve la serie ante Cuauhtémoc, respondió que está muy complicada, ya que de antemano sabemos que Manzaneros es un tremendo rival y que al igual que todos los conjuntos a Parral le juegan al 200%, pero nosotros debemos de aplicarnos en todos los aspectos, para seguir cosechando triunfo por triunfo.

¿Cuál es el objetivo de Armado Guereca al frente de Los Mineros?

“Primero que nada seguir al frente del equipo, trabajar fuertemente para pasar a la ronda de los seis en buena posición y de ahí en adelante sacar las victorias importantes, para continuar con vida y aspiraciones de repetir la corona del 2011″.

Para finalizar el timonel del equipo de la “Furia Gris”, señaló que el apoyo de la afición es muy importante y que los buenos aficionados son los que asisten al estadio en las buenas y malas rachas. Así que invitó a toda la fanaticada a que asistan al parque de pelota.

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...