fondo
Beisbol Estatal — 24/09/2019 6:08 pm

MIGUEL HOLGUIN FELIZ POR EL CAMPEONATO CON ALGODONEROS.

 

El de Cuauhtémoc,  Miguel Ángel Holguín  contento por el campeonato 2019 con Delicias en su tercera campaña  con Algodoneros, El  jardinero y bateador designado de la tercera Zona  a través de las redes  sociales expreso  con este deporte  donde ha  cosechado amistades  y a vivido grandes momentos  , con grandes sacrificios que han valido la pena.

El  gran Migue Holguín   publicó “Se termina un año más de béisbol, una temporada que me deja grandes aprendizajes.
Nuevamente haciendo amistades, conociendo más del béisbol, disfrutando momentos difíciles y momentos felices, sintiendo lo difícil que es llegar a la cima y entender que todo todo será en base al sacrificio y desempeño que le inyectes a tus actividades.

Agregó,  Quiero agradecer a toda la afición algodonera por todo ese apoyo que mostraron en cada momento, por ser parte fundamental en este campeonato, así mismo a toda la directiva de la tercera zona por siempre defendernos dentro y fuera del terreno(algo nunca antes visto), a toda la promotora que siempre nos demostró su apoyo y excelente trato en cada momento(mi amplio reconocimiento por tan grande visión y liderazgo en este proyecto),

 

Campeón 2006 con Manzaneros,  2016  y ahora  2019 con Delicias  resalto“A mis compañeros por nunca rendirse y siempre buscar llegar a este objetivo. También a mi familia que siempre me acompaño a cada momento y me inyectaba energía cuando más se necesitaba, así mismo a mi novia que con su gran cariño me daba la gran herramienta de sentirme apoyado en cada turno al bat.

 

Esta temporada ya se acabó y solo Dios sabe cuál será mi destino pero lo que si se es que la recordaré ampliamente por la gran experiencia de poder poner en alto a mi ciudad natal fuera de ella y a la vez en poder generar felicidad a una gran ciudad y afición que es Delicias.
Me quedo con una gran moraleja deportiva, esto no se acaba hasta que se acaba. “puntualizó  el campeón mundial  en selección  infantil.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.