fondo
Liga Mexicana de Beisbol — 05/02/2020 3:21 am

MÉXICO QUITA EL INVICTO A VENEZUELA

 

San Juan, Puerto Rico a 4 de febrero del 2020.- Con gran aporte ofensivo de Joey Meneses, los Tomateros de Culiacán derrotaron al invicto Venezuela, por pizarra de 7-6, en el cuarto juego guinda en San Juan, Puerto Rico.
Con esta victoria, el equipo guinda asegura clasificación a la Semifinal de la Serie del Caribe 2020.
LAS CARRERAS:
México fue agresivo y desde el primer capítulo tomó la delantera. Rico Noel inició la entrada con sencillo al central. Con dos fuera, el velocista se estafó la segunda y Joey Meneses lo mandó al plato con imparable al izquierdo (1-0).
En el tercero rollo, apareció nuevamente Noel con indiscutible y Ramiro Peña lo siguió con doble que colocó corredores en segunda y tercera. Después, Meneses produjo el 2-0 para el representativo mexicano con rodado a las paradas cortas.
Con uno fuera Alí Solís dio la voz de ataque en la cuarta tras pegar sencillo. Juan Carlos Gamboa hizo lo propio con hit al derecho y Noel produjo un par para Tomateros con doblete al prado derecho (4-0). Poco más tarde, “Nitroman” hizo valer su apodo al estafarse la antesala y anotar tras tiro malo del receptor Alixon Suárez.
Posteriormente, el “Pollo” Peña tramitó pasaporte para dejar la mesa servida a Meneses que conectó descomunal cuadrangular por todo el izquierdo para el 7-0.
Venezuela se acercó en la sexta cuando Carlos Rivero depositó la bola detrás de la barda, con Alexi Amarista y Rene Reyes a bordo (7-3).
Cardenales tuvo una última amenaza en el capítulo número nueve. Alí Castillo conectí sencillo con corredores en primera y segunda para remolcar el 7-4. Posteriormente, Cesar Valera limpió la bases con doblete y se anotó par de producciones (7-6).
EL PITCHEO:
El pítcher ganador fue Anthony Vásquez, tras lanzar seis capítulos del mismo número de imparables y tres carreras.
Alberto Baldonado se anotó el salvamento, tras retirar el último tercio con ponche para asegurar el pase de Tomateros a la semifinal.
Mayckol Guaipe sufrió la derrota, tras ser castigado en apertura de 3.1 innings con nueve imparables y seis rayitas.
El rival para Tomateros este miércoles será el representativo de Colombia, en punto de las 11:30 horas. Edgar Torres será el inicialista por los mexicanos mientras que Vaqueros de Montería mandará a Edison Frías.
Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.