fondo
Beisbol Grandes Ligas — 15/11/2019 6:21 pm

MÉXICO PIERDE CONTRA COREA Y PELIGRA EL PASE OLÍMPICO.

 

La Selección Mexicana de Beisbol perdió ante Corea 7-3 su segundo juego del Premier 12 y con ello borran toda posibilidad de jugar la final, además está en serio peligro el pase a los Juegos Olímpicos.

Manny Barreda, abridor mexicano, lució con tres innings y un tercio en blanco de solo un hit, pero en el relevo Felipe González tiró sin outs y permitió dos hits con tres carreras limpias y una base por bolas, llevándose la derrota.

A la ofensiva por México lució de nueva cuenta Jonathan Jones, quien pegó jonrón por tercer juego al hilo con dos producidas, mientras que Efrén Navarro bateó de 4-3 con dos dobletes.

La figura de Corea fue el ex ligamayorista Hyun Soo Kim, quien pegó un doblete en tres turnos y produjo tres anotaciones.

La victoria se la llevó Woo Chan Cha.

Corea jugará la final del Premier 12 contra Japón el 17 de noviembre, los coreanos aseguraron su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

México necesita que Australia supere esta noche a Taiwán para tener su lugar en la justa olímpica, o bien, vencer a Estados Unidos en el juego por el tercer lugar el domingo.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.