MEXICO PIERDE CON CURAZAO EN DEBUT CARIBEÑO

2 febrero, 2024

Rodrigo Goyeneche / Agencia Reorma
Cd. de México.- Los Naranjeros de Hermosillo cayeron por pizarra de 6-5 ante los Curacao Suns en el loanDepot Park en su presentación en la Serie del Caribe Miami 2024.
Aaron Altherr y Julián Ornelas dispararon cuadrangulares consecutivos en la segunda entrada para adelantar a los mexicanos, pero vino una inmediata reacción de Curazao.
Didi Gregorius bateó triple con los senderos repletos para darle la vuelta al partido en el tercer rollo y posteriormente, la serpentina de Manny Barreda fue castigada con dos tablazos de Jonathan Schoop y Ademar Rifarla.
Wladimir Balentien también desapareció a doña blanca en el octavo episodio para tomar una ventaja de cuatro rayitas, pero México estuvo a nada de poder ponerse en la conversación.
Hermosillo fabricó un rally de tres carreras en la novena baja con Altherr y Ornelas siendo los mejores en el ataque de la novena tricolor, pero Curazao logró conservar la victoria.
México jugará mañana a las 19:30 horas ante Puerto Rico, partido en el que el mánager boricua, Yadier Molina, comentó que quería revancha con los m

Notas Relacionadas

DESANGELADO REGRESO

DESANGELADO REGRESO

Los Dorados de Chihuahua disputaron el primer juego en casa en su regreso a la Liga Mexicana de Béisbol, y cayeron 8-3...