MAZORQUEROS VIENE DE ATRAS Y VENCE A CUAUHTEMOC

por

10 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Rally de 6 carreras en la quinta entrada y tremenda labor de relevo de José Angel Hernández, encaminaron a los Mazorqueros de Camargo a una victoria sobre Manzaneros por marcador final de 10 a 6 y con esto se empata la serie a un juego por bando.

Camargo anoto en par de ocasiones en la alta de la segunda entrada aprovechando el descontrol de Arturo Cota. En ese misma entrada Manzaneros fabrico 6 carreras producto de 6 inatrapables, destacando batazos de Rene Chávez e Irving Oviedo para dejar el partido 6 a 2.

Mazorqueros anotaría una en la tercera, otra mas en la cuarta y llegaría la quinta entrada donde aprovecharon los lanzamientos de Jesús Valenzuela y Sergio Márquez para pisar en 6 ocasiones el plato y así irse arriba en el encuentro 10 a 6.

El resto del partido fue de puro tramite hasta que se llego la baja de la novena donde Manzaneros lleno la casa con dos outs, pero fallo Irving Oviedo con elevado al derecho para finalizar el encuentro.

Gana el partido José Angel Hernández en plan de relevo lanzando para 7 1/3 y apenas recibió 3 imparables retirando a 16 Manzaneros de forma consecutiva, pierde Jesús Valenzuela en labor de relevo.

El tercero de la serie en punto de las 13 horas

 

Notas Relacionadas

BOMBA Y BACATETE

BOMBA Y BACATETE

1996, Venados versus Indios, en Madera, Chihuahua… séptima entrada 3 carreras a 1 ganando la tribu… Bacatete entró al...