fondo
Informacion General — 19/06/2018 2:23 am

Más de 3 mil niños se graduaron del programa DARE-CUAUHTEMOC..

 

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La Mañana de este lunes se llevo a cabo la graduación  de mil trescientos  niños como parte de la segunda  generación DARE en Cuauhtémoc. El evento fue encabezado por el Presidente Municipal Enrique Medrano Mendoza  quien agradeció el apoyo de la fundación del empresariado Chihuahuense del patronato DARE y de la dirección de seguridad pública quien en coordinación han llevado la capacitación a jardines de niños de primaria s en cuanto a al prevención de la violencia y el uso de las drogas.

Los alumnos que en esta ocasión se graduaron son alumnos de las primaria Francisco Villa y 15 de septiembre del turno matutino y José Vasconcelos e Ignacio Zaragoza de ambos turnos.

Se conto con la presencia del regod de seguridad publica Pedro Zúñiga. El oficial Mayo Carlos Rojo Castillo. El representante del patronato  DARE Amín Licon Aranda en presentación  Benjamín Pérez Gil, Flor Paola de la FECHAC, Las  representantes de os sistemas  en Cuahtemoc, Marisela COmaduran Amaya y Silva Sáez Zavala, Entre otros invitados especiales.

  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.