fondo
Especiales — 20/05/2020 3:22 am

MARIO PANTERA RUIZ NO OLVIDA A MANZANEROS.

 

TV-VISION-15.- La estatura y estilo  de colocarse la careta  al momento de salir  del dagaouhte , dirigirse a para  ocupar  su lugar atrás  del plato, es la figura que  aparece en la memoria  de los que  lo vieron  jugar al espigado receptor Carlos Mario La Pantera Ruiz. El pelotero de Nuevo Casa Grandes anuncia su retiro  del mejor beisbol de Chihuahua, espera  involucrase desde otra  trinchera.  Nos habla de la final del 2004 que se perdió contra Camargo.  La conexión para  que llegara  a la Sexta Zona Jesús “Flaco” Rodríguez,  fue el conducto para participar con los llaneros en  torneo Regional.

Nuestro Invitado revela que  jamás  olvida  a Manzaneros, un equipo ganador,” ver  un  estadio casi lleno, la afición siempre apoyando. “2004 significo  frustración,  no haber alcanzado el campeonato ante Camargo, en los personal  llegue  de una  lesión, del 2003 de la cual pensé  no regresaría fue  fractura de peroné  por una jugada en Home  una situación complicada, difícil pero superada” recuerda.

El principal motivo por el cual  me quede en Cuauhtémoc, fue  alcanzar el  propósito llegar a un equipo protagonista salir adelante  jugar finales. El campeón 2004, compartió “leí   lo declarado por el Pollo Estrada no pensé  que se fijaran en uno, en como juegas y que alguien diga  que  aprendió, a parte que es un buen amigo. Le envió un abrazo y ojala  siga jugando y que le vaya muy bien.

En una conversación  corta pero concisa.  2009 sale de manzaneros y regresa a  Faraones después  se metió a la  zona de los  Indios  2014, donde vivió  y desfrutó de otra final,  para 2018 a emigra  a Venados de Madera y  el año 2019 a Ojinaga solo dos semanas.

Esta Temporada suspendida  por  la contingencia sanitaria   juega en Casa Grandes, sin embargo comparte de manera exclusiva  “creo que el beisbol para mi,  ya terminó    , vamos a buscar   involucrarnos  pero ya no como jugador. Un saludo para mis amigos compañeros y para la afición, que para mí, la mejor, siempre apoyando a su equipo”.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.