fondo
Beisbol Estatal — 03/10/2018 6:32 pm

MARIO GONZÁLEZ Quiere “Mago” ser campeón desde el viernes

 

LEB.-“Voy a ir caliente desde la primera entrada, quiero ganar el mismo viernes para coronarnos de una vez”, indicó “El Mago” Mario González, el hombre que buscará desde el centro del diamante darle a sus Algodoneros de Delicias el título del estatal 2018.
González, fue anunciado ayer por Francisco Arturo Mundo alto mando de la III zona para iniciar en el centro del diamante en el sexto juego a celebrarse la noche del viernes próximo en Cuauhtémoc, donde si Delicias gana será campeón, luego de que esta arriba en la serie 3-2.
El nativo de San Luis Potosí le dio a los Algodoneros una victoria al lanzar ocho entradas y un bateador sin carrera el jueves pasado en el tercer juego de la serie donde Delicias ganó 1-0 para acercarse 1-2 en la serie e iniciar una seguidilla de tres victorias.
Pero esa noche, Mario González salió ileso de una primera entrada, donde regaló par de pasaporte y tolero un imparable, para con ponche sin tirarle a Antonio Flores colgar el cero.
“Ahora no podemos dar ninguna oportunidad desde el primer momento, hay que salir concentramos será un juego donde no se va a permitir un solo error”, destacó el diestro.
Sobre el hecho de lanzar antes casi siete mil aficionados en contra González confesó; “Solo me concentro en mi juego, claro que también nosotros vamos a tener afición de nuestro, más bien estaremos motivados por jugar ante un estadio lleno, con el corazón caliente y la mente fría”.
Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.