fondo
Torneo Regional Sexta Zona — 20/04/2020 11:32 pm

MARIO ANTILLON REVELA PARTE DE SU TRAYECTORIA EN EL BEISBOL. PARTE LEGENDARIOS RECEPTORES EN DIFERENTES DECADAS.JOSE DOLORES MENDIVIL, Y VICTOR ORDOÑEZ.

WWW.BEISBOL.NET.- Mario Antillon  Valenzuela  comenzó  a jugar en el Colonia Dale  de la Ciudad de Chihuahua en infantiles  consiguió ser seleccionado arpa acudir a Álamo Gordo en estados Unidos, siempre en la receptoría .Para 1965  Por azares del destino y la necesidad de que su señor padre  requirió salir de la ciudad  para  trasladarse la Junta ,Chihuahua  , donde comenzó su  trayectoria  en el deporte rey de primera fuerza.

Mario Antillon   se involucró en con el equipo Delegación  II  de Almacén  dirigido por Pablito López de ahí  con Rieleros de  donde pasaron varias temporadas  defendiendo  los colores de ese gran equipo  con el señor Francisco Rosas al frente,  Cuando terminaba el Regional se involucraba  con un  conjunto de Guerrero , incluso  con Madera  en una Liga Pirata.

Grande encontronazos  en ese tiempo,  Gaby Martínez y Rafael Zurdo García  yo siempre en la receptoría  Gaby Martínez  en esa época  de los más rápidos en la Liga Mexicana, con la mesa del Huracán participaban, Rafael García , José Dolores Mendivil, Chuy Jiménez, Memo Ruiz, Murrieta  y muchos estrellas  más de Cuauhtémoc.

El polvorita  de la repeceptoria   recuerda que Madera  traia en sus filas   a Javier Ramírez  , Zurdo León, Gaby Martínez,  Chalia Antillon, .por la valía y pundonor, coraje  de jugar  una de las posiciones más  duras  del béisbol para  1978  fue llamado a Manzaneros de Cuauhtémoc. Uno de los capítulos más  apasionantes  que  se quedo  al frente  Lic. Alfonso Alvarado logrando el campeonato estatal  enfrentando a Mineros de Parral fue  cuando enfrentaron a Parral, después  en la selección con  Ing. Zamarrón. Termine  jugando  en Chihuahua con alguno equos donde actualmente radico,. Todo se los debo  a la herencia de mi querida  familia Antillon cuna de grandes peloteros mi padre, , mi tío Menon excelente segunda base muchas enseñanzas  en especial a  mi tío y hermano  grandes  receptores.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.