MARCELO JUAREZ DIRIGIRA A LOS ALGODONEROS

por

9 mayo, 2012

www.eldiariodedelicias.com.mx/Martín Ortiz Mares

Manrique Campos Magallanes, presidente del Comité Regional de Beisbol de la Tercera Zona, se manifestó contento con el desarrollo del Torneo 2012 en el que Presidencia Municipal de Saucillo-Sección 42 resultó campeón en una final inédita contra Indios de Julimes, preparándose ahora para formar la selección que será dirigida por Marcelo Juárez.

“El campeonato regional nos dejó un buen sabor de boca por la calidad de pelota que se jugó, ganando Saucillo, que desde el principio se mostró como el equipo más consistente”.

El profe Manrique Campos, al cuestionarlo sobre la formación del equipo Algodoneros, comentó que hoy por la tarde empezarán los entrenamientos de la preselección en la que contemplan a 32 peloteros, de donde saldrá la lista definitiva de 24 que se dará a conocer la próxima semana en rueda de prensa.

Algodoneros en este 2012 tendrá en el timón al experimentado manejador Marcelo Juárez, llevando como ayudantes a Gilberto Morales Núñez y Jaime Lara Hernández (manejador campeón que por convocatoria va y al que ya se le hizo la invitación), el coach de pitcheo Ricardo Muñoz y el preparador físico Gustavo Ríos, colombiano nacionalizado mexicano.

Con respecto al objetivo del equipo Algodoneros en la temporada 2012 de la Liga Mayor Estatal que empezará en 10 días, el directivo aseveró que el objetivo será ser campeones mezclando el poder con la velocidad y donde se tratará de dar más juego a la sangre joven de la tercera zona, continuando así el proyecto Talentos implementado hace 2 años.

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...