MANZANEROS Y MINEROS: PRUEBA DE FUEGO.

por

25 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Manzaneros de Cuauhtémoc  listos para enfrentar al campeón Mineros de Parral. Anuncian en el centro del diamante  duelo expectante entre  Román Rangel  y Humberto “Zurdo“ Gutiérrez, confrontación de Parralenses.

La Serie se torna histórica, cuando apenas es el comienzo del torneo, los protagonistas no se enfrentan desde el 2010, que por cierto Manzaneros se impuso en dos ocasiones, de ahí el interés de ver de cerca  la acción que comienza esta tarde.

Cuauhtémoc viene de ganar la serie en casa ante Algodoneros 2 juegos a 1, mientras tanto los Mineros como visitantes barrieron a los Venados de Madera, ambas novenas protagonizaran la serie que mas llama la atención en esta segunda jornada.

Por Manzaneros como probable lanzador será el parralense Román Rangel quien tuvo una buena actuación ante Delicias y por el conjunto de la capital del mundo subirá a la lomita el “Zurdo” Humberto Gutiérrez que le tiene bien tomada la medida a Cuauhtémoc.

En el segundo compromiso del sábado,  Juan Peña contra Adrián Osuna y para el domingo;  Cesar Cerda enfrentando a Emilio Guerrero.

La ultima vez que se enfrentaron Manzaneros y Mineros fue en el 2010 en la ultima jornada del rol regular, en donde el conjunto de la sexta zona salio con la serie a favor 2 juegos a 1 en casa.

Los horarios para los partidos son; viernes a las 7, sábado a las 6 y domingo a las 3 de la tarde.

 

 

Notas Relacionadas

BOMBA Y BACATETE

BOMBA Y BACATETE

1996, Venados versus Indios, en Madera, Chihuahua… séptima entrada 3 carreras a 1 ganando la tribu… Bacatete entró al...