fondo
Beisbol Estatal — 09/09/2018 3:04 pm

MANZANEROS VAN A LA GRAN FINAL.

 

 

Con joya de pitcheo de Daniel Valdez, los Manzaneros de Cuauhtémoc barrieron a los Faraones de Nuevo Casas Grandes y avanzaron a la Gran Final del Campeonato Estatal al superarlos en el cuarto juego por pizarra final de 7-1.

Manzaneros disputara su segunda final en los últimos 3 años, donde esperan al ganador de la serie entre Dorados y Algodoneros.

En las acciones del partido, Manzaneros armo rally de 4 anotaciones en la misma primera entrada, Octavio Armendáriz comenzó con sencillo, Cesar Orduño roleteo y en error del segunda base, quedaron corredores en tercera y segunda, acto seguido, Rogelio Rivera pego sencillo produciendo la primera, Alejandro Flores con otro inatrapable mando la segunda al pentágono, Javier Hernández se fue con elevando al derecho para el primer out, Víctor Hugo Chávez con doblete produjo la tercera y Oswaldo García con sencillo puso la cuarta carrera ante los lanzamientos de Javier García.

Manzaneros anoto la quinta carrera en la alta de la segunda, con dos outs Rogelio Rivera pego sencillo, Alejandro Flores recibió pasaporte y Javier Hernández con hit produjo la carrera para poner el juego 5-0.

En la cuarta, Manzaneros anoto en una ocasión, gracias a wild pitch de Rubén Sabori para modificar el juego 6-0.

La séptima anotación de Cuauhtémoc, llego en la séptima entrada, con cuadrangular solitario de Rogelio Rivera.

Faraones rompió la blanqueada en la novena entrada, ante los lanzamientos de Ricardo Barraza para el definitivo 7-1.

Gana Daniel Valdez en 7 entradas de labor, aceptando solo 3 imparables y ponchando a 7 enemigos, carga con la derrota Javier García en 1 2/3 de labor.

Manzaneros, avanza a la Gran Final, donde se vera las caras ante el ganador de la serie entre Dorados y Algodoneros.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.