MANZANEROS TRABAJA EN EL BATEO

por

5 junio, 2012

Sin descuidar ningún detalle.  Manzaneros de Cuauhtémoc, como prioridad y mayor  énfasis no descuidan los entrenamientos de bateo,  consientes que lo importante es producir  carreras, en especial,  contra unos rivales duros a vencer como son Mazorqueros de Camargo.

Alonso Valenzuela Loya, Presidente de la sexta zona comento que los muchachos están trabajando en este aspecto para no dejar hombres en base, conectar  contrario, así como en  los toques de pelota, el directivo reconoce que Camargo es un difícil equipo y para ganar es necesario no bajar la guardia en el campo de entrenamiento.

No se contempla ningún movimiento,  la confianza en todo el plantel, califica de un equipo conjuntado y peleador, lo han demostrado en lo que va del torneo, a medida que sigan en el tenor de la responsabilidad  en base a la disciplina y entrega, las cosas se darán por si solas reconoce el responsable del beisbol de primera fuerza de la región de la manzana.

Adelantó que los juegos de la cuarta jornada, 7 de la tarde para viernes y sábado, el tercero a las 13:00 horas , confiado de que como al inicio del circuito la gente respondió a Manzaneros este fin de semana no será la excepción.

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...