fondo
Beisbol Estatal — 12/08/2018 11:10 pm

Manzaneros superior a Mineros. Gana los dos aplica Kos 11-1 en 7 y 8 entradas.

 

Manzaneros de Cuauhtemoc toma ventaja ante Mineros de Parral 11-1 en el primero  en 7 entradas,  11-1 en el segundo en 8 innings, de esta manera  se pone a 2 para el boleto a la semifinal, el fin de semana viernes, sábado y si es necesario domingo  juegan en Parral. El primero lo gana con magistral Pitcheo Rogelio Gándara, el segundo Daniel Valdez  con magnifica Salida. Cabe resaltar que con los  triunfo de fin de semana , Cuauhtémoc  acumula 5 ganados ante  Parral, si se toma en cuenta que  en rol regular  aplico la limpia en su propia casa.

El primero se suspendió en la baja del  séptimo, se reanudo el sábado a las 2, la lluvia lo suspende y a las 8 de la noche se define  a favor de los de casa 11-1.  Domingo  a las 11 de la mañana se canto el playbol al segundo con salida de  Daniel Vadez  quien lanzo para ganar,  con salvamento de José Ángel Hernández. Pierde Alfonso pulido.

En el primero marco   cuadrangular de Rogelio Rivera,  en la conclusión  Juan Manuel Madinabeitia la puso viajera con dos pro delante,  , Octavio Armendáriz odio el hit para la carrera del gane y del Ko , se trajo pro delante a Luis Ángel Nevares quien momento antes recibió pasaporte por golpe.

El segundo compromiso  de domingo Daniel Valdez  se apunta el triunfo ,. Pierde Alfonso Pulido de esta manera  los manzaneros de Cuauhtémoc solo permitió en cada  juego 1 carrera,  el fin de semana juegan en casa  donde  buscaran  igualar la serie.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.