fondo
Beisbol Estatal — 28/07/2019 3:30 pm

MANZANEROS REPITE LA DOSIS Y TOMA VENTAJA EN LA SERIE 2-0.

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc lograron la victoria por segundo juego consecutivo ante los Rojos de Jiménez, y tomaron ventaja en la serie 2-0. Rogelio Ganara volvió a tener una buena salida para conseguir la victoria.

En las acciones del partido, Los Rojos tomaron ventaja en la misma primera entrada, anotando la carrera de la quiniela Javier Encinas con elevado de sacrificio de Humberto Gutiérrez.

El equipo de casa, respondería en la tercera entrada con par de anotaciones ante el abridor Marvel Manríquez, destacando triple de Roberto Valle y doblete productor de las 2 carreras de Aarón Quiroz.

Al abrir la cuarta entrada, Rojos, empataría el partido a 2 carreras, con batazo productor de Miguel Ángel Rivera, anotando Humberto Gutiérrez.

Para el cierre de la misma cuarta entrada, Cuauhtémoc se pondría de nueva cuenta arriba en el marcador, base por bola para Alonso Guerrero y doblete de Víctor Hugo Chávez, anotando Guerrero desde primera la tercera carrera para la ventaja de Manzaneros, la cual ya no perdería.

Rally de en la quinta entrada sellaría la victoria de Manzaneros, dobletes consecutivos de Aarón Quiroz y Alex Flores y un fly de sacrificio de Alonso Guerrero traerían las 2 carreras para Cuauhtémoc.

El pitcher ganador fue Rogelio Gándara lanzando para 6 2/3, ocupo relevo de Daniel Valdez y de José Ángel Hernández que se apuntó el salvamento, la derrota para Marvel Manríquez.

Próxima semana, Manzaneros visita a Rojos para la continuación de la serie.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.