MANZANEROS POR LA SERIE A JIMENEZ

por

22 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc se meten a partir de hoy al estadio 21 de marzo de Jiménez, para llevar acabo la sexta jornada del torneo estatal, donde se espera un gran duelo de pitcheo entre el ex rojo Román Rangel y el ex manzanero Alfonso Pulido.

Cuauhtémoc llega a este serie con buenos números tras barrer el fin de semana pasado a los Faraones, mientras que los Rojos fueron a Madera y consiguieron ganar una serie importantísima para su aspiración a estar en los playoffs en esta campaña.

En los numeritos colectivos Manzaneros es el mejor bateo del torneo con un 0.320 seguido de los Rojos de Jiménez con 0.316, en tanto en pitcheo el conjunto de la sexta zona tiene 4.02 en carreras limpias admitidas para ocupar el sexto lugar y los de la vieja huejoquilla con 4.12 para ocupar el séptimo lugar.

Ambos equipos se ven muy parejos y de seguro será una serie que sacara chispas de principio a fin, para el duelo de hoy se espera entre Román Rangel que la temporada pasada fue jugador de los Rojos y Alfonso Pulido quien ya milito para Manzaneros en ediciones pasadas.

Notas Relacionadas

BOMBA Y BACATETE

BOMBA Y BACATETE

1996, Venados versus Indios, en Madera, Chihuahua… séptima entrada 3 carreras a 1 ganando la tribu… Bacatete entró al...