MANZANEROS PINTA DE BLANCO A SOLES

por

2 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Con gran actuación de Román Rangel en el centro del diamante, los Manzaneros de Cuauhtémoc consiguieron el primer juego de la serie en calidad de visitantes antes los Soles de Ojinaga con marcador final de 4 carreras a 0.

En las acciones del partido en la misma primera entrada, Manzaneros tomo ventaja de 1 carrera a 0 con doblete productor de Irving Oviedo mandando a la goma a Alejandro Rojas quien se había embasado en bola ocupada.

Cuauhtémoc le volvió a poner numero a la pizarra en la quinta entrada con par de anotaciones producidas con doblete de Miguel Holguín y sencillo de Rene Chávez para poner el marcador 3 a 0.

El conjunto de la sexta zona sello el marcador con una rayita mas en la octava entrada con imparable de Miguel Ángel Holguín produciendo su segunda carrera del partido, y así poner números finales de 4 a o ante unos Soles de Ojinaga que no pudieron hacer nada antes los lanzamientos de Rangel y Márquez.

El pitcher ganador es Román Rangel con 7 entradas lanzadas permitiendo 3  imparables, ponchando a  4 enemigos y concediendo 2 pasaportes de manera natural, le siguió el “Zurdo” Sergio Márquez con 2 entradas lanzadas sin permitir imparable y ponchando a 5 de 6 enemigos que enfrento, la derrota fue para el abridor Ricardo Martínez con relevo de Cesar Hernández con una actuación combinada de 4 carreras, 10 imparables, 4 bases por bola, 2 ponches y su cuadro les jugo con 3 errores.

Notas Relacionadas