fondo
Beisbol Estatal — 27/07/2019 6:25 pm

MANZANEROS PEGA PRIMERO, DERROTA A ROJOS 6-3.

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc derrotaron a los Rojos de Jiménez, y de paso tomaron ventaja en la serie de playoffs, el segundo encuentro a las 18:00 horas.

En lo que fue el partido, Los Rojos atacaron temprano el pitcheo de Rafael Servín, y lograron inaugurar el marcador en la misma primera entrada, destacando hit productor de Humberto Gutiérrez.

Jiménez, anotaría una carrera más en la cuarta entrada, para tomar ventaja de 2 por 0.

Al cierre de la misma cuarta entrada, Manzaneros, armaría rally de 4 anotaciones, destacando sencillo productor de 2 carreras de Willy Peters y elevado de sacrificio de Aarón Quiroz y doblete de Alejandro Flores.

Rojos se acercaría en la pizarra en la séptima entrada, anotando una carrera más, con sencillo productor de Javier Encinas.

Con el juego apretado, y con la salida de Rafael Servín, llegaría al relevo Pedro Zamora, quien con las bases llenas sacaría la entrada sin anotación para conservar la ventaja de una carrera.

Para la octava entrada, Cuauhtémoc lograría par de carreras para aumentar la ventaja 6-3, con hits productores de carreras de Arturo González y Aarón Quiroz.

El pitcher ganador fue, Rafael Servín, con salvamento de Pedro Zamora, la derrota para Javier Rodríguez.

El segundo de la serie a las 6 de la tarde.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.