MANZANEROS LE REPITE LA DOSIS A DELICIAS

por

20 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc se levantaron de una desventaja de 5 carreras y terminaron doblegando a los Algodoneros de Delicias por marcador final de 6 a 5 y de paso aseguran la serie, la cual estarán buscando el dia de hoy la barrida en casa.

Los Algodoneros atacaron rápido el pitcheo de Juan Peña, que además ayudados por dos errores del cuadro manzanero, hicieron rally de 5 anotaciones en la primera entrada, haciendo explotar al tamaulipeco y llegando al relevo Arturo Cota.

Manzaneros respondió con dos anotaciones en la baja de la primera, Roberto Valle, Alex Rojas y Eduardo Rodríguez ligaron de imparable, este ultimo para producir la primera de Cuauhtémoc, Oviedo recibió pasaporte para llenar la casa, Avilés batearía para doble play pero en la jugada entraría Rojas con la carrera numero dos.

De nuevo el conjunto de la sexta zona timbraría una en la baja de la segunda aprovechando un error de Luis Eduardo García en la primera colchoneta para poner el encuentro 5 a 3.

Fue en la baja de la cuarta entrada cuando le empataron el encuentro a Álvaro Sandoval, base por bola a Luis Loera, triple del “Toronjo” Armendáriz pondría el partido 5 a 4, base a Roberto Valle y elevado de sacrificio de Alex Rojas pondría los cartones 5 a 5.

Manzaneros sentencio el partido en la baja del sexto capitulo, infield hit de Armendáriz, sencillo de Roberto Valle y de nuevo sencillo productor de Alex Rojas mando al conjunto local al frente 6 a 5 esto ya ante el relevista Miguel Ángel Luna.

Gana Arturo Cota en relevo teniendo una gran actuación y pierde el partido Miguel Luna, por Algodoneros el mejor bat fue Omar Jaramillo de 2-2 y por Cuauhtémoc Roberto Valle de 3-3 y Alex Rojas de 4-2.

Hoy el tercero de la serie en punto de las 12 del medio dia.

Notas Relacionadas