fondo
Beisbol Estatal — 05/07/2019 1:33 pm

MANZANEROS KO A DORADOS, MINEROS GANA A SOLES, INDIOS LE PEGA A FARAONES, VENADOS Y JIMENEZ NO JUEGAN POR LLUVIA.

 

Estatal de Béisbol Bankaool 2019

 

Los superlíderes Algodoneros de Delicias aseguraron su boleto en los playoffs, en tanto los Mineros de Parral empataron en la octava posición a los Soles de Ojinaga, al abrir anoche la octava jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

En la misma velada, los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc y los Indios de Ciudad Juárez se llevaron victorias para colocarse  arriba en sus respectivas series.

En Delicias, Luis Eduardo “La Changa” García pego de 5-4 con doblete, Omar Jaramillo se fue perfecto de 3-3 también con doble, Misael Verduzco (2-0) lanzo siete poderosas entradas y un tercio, para que los lideres Algodoneros (17-5) pintaran de blanco 9-0 a los Mazorqueros de Camargo (11-11).

Algodoneros se convirtió en el primer equipo que calificó a los playoffs, con ocho partidos por jugar en la temporada regular.

Dobletes consecutivos de Lalo García e Iván Gamero en la primera entrada frente al perdedor Saúl Vázquez (1-0) marcaron la carrera de la quiniela, que hubiera sido suficiente para la victoria del equipo naranja.

En Chihuahua, los campeones Manzaneros de Cuauhtémoc (15-7) sumaron su cuarta victoria en forma victoria consecutiva sobre los anfitriones Dorados (10-12) ahora por KO de 13-3 en ocho entradas.

Para los capitalinos fue su tercer KO en sus últimos cuatro partidos y el quinto en el año, incluido un súper KO.

Racimo de cuatro carreras en el amanecer del partido, permitió que Alejandro Felix (2-2) conquistara el triunfo desde el centro del diamante, en cambio Joaquin Lara perdió su primera decisión después de tres victorias.

En Ojinaga, Denis Martínez pego sencillo que remolcó la carrera de la diferencia y enseguida llegó a home con el primer cuadrangular del año de Diego Gutiérrez, en un rally de siete carreras en la parte de la novena entrada que dio a los Mineros de Parral un triunfo de 9-2 sobre los Soles.

De esta manera ambos equipos se empataron en la octava posición con 8 ganados y 14 derrotas.

El ataque vencedor rompió un empate de dos carreras, donde Luis Miguel Jiménez (3-3) obtuvo el crédito en labor de relevo, mordiendo el polvo Jorge Favela (1-5) también llegando del bullpen

En Juárez, Eduardo “Walo” Rivera obtuvo su primer triunfo como manager oficial de los Indios (12-10)  luego de que los fronterizo se impusieron 9-4 a los Faraones de NCG (6-16) que estrenaron en el timón a Daniel Yérez.

Jesús Huerta (3-4) en trabajo de siete entradas fue el pitcher ganador y Oscar Sígala disparo su tercer cuadrangular de la campaña para la Tribu. El abridor Obed Esqueda (3-4) cargo con la derrota.

Fue la segunda victoria para los Indios en la “era Rivera”, en cambio Daniel Yépez bateo de 4-3 pero no pudo hacer bueno el adagio: equipo que estrena manejador gana el juego.

En Madera, el primer partido de la serie entre los Venados y los Rojos de Jiménez no se pudo realizar a causa de la lluvia, por lo tanto hoy habrá doble jornada desde las 16:00 horas.

 

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.