MANZANEROS INICIAN GANANDO

por

19 mayo, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Los Manzaneros de Cuauhtémoc, iniciaron con el pie derecho el campeonato estatal al vencer 5 a 4 a los Algodoneros de Delicias, ante una muy buena entrada de aficionados al gran estadio. Hoy el segundo juego de la serie a las 19 horas.

En un partido donde las primeras entradas domino el pitcheo tanto de Román Rangel por Cuauhtémoc y Cesar Ríos por Delicias, terminaría siendo un juego de volteretas y al final el conjunto de la manzana salio con la mayor parte.

Algodoneros abrió el marcador en la alta de la quinta entrada cuando con dos out y corredor en la tercera, hit productor de Omar Jaramillo pondría el marcador 1 a 0.

Manzaneros empato el encuentro en la baja de la sexta, con corredores en segunda y primera y dos out, Irving Oviedo conecto un elevado entre jardín izquierdo y las parados cortas, donde un mal fildeo de Omar Jaramillo, trajo la carrera numero uno para el conjunto de la manzana, quedando corredores en las esquinas, pero ponche a Luis Loera terminaría con la entrada.

Los vencedores del desierto anotaron en par de ocasiones en la alta de la séptima donde destaca el descomunal cuadrangular de Jesús “Hulk” Ramírez y sencillos de armando Lara y el emergente Paulino Rodríguez.

De nuevo Cuauhtémoc al cierre del séptimo, volvería a empatar el partido, aprovechando el descontrol de los lanzadores Algodoneros ya que con un solo infield hit, Manzaneros timbraría en par de ocasiones para poner el juego 3 a 3.

Delicias volvería a tomar ventaja en la alta de la octava, inicio la tanda Angel Ramírez con doblete, retiraron a Luis Eduardo García y a Miguel Inzunza y cuando parecía que colgarían el cero Luis Palomares pegaría de imparable mandado la carrera numero 4 a la goma.

Llegaría la octava tanda en su parte baja y Manzaneros hizo rally de dos carreras, destacando doblete productor de dos anotaciones del “Capi” Roberto Valle para darle la ventaja definitiva a Cuauhtémocde 5 a 4.

Gana Ismael Barron en relevo y pierde el partido Miguel Luna también en relevo.

Hoy el segundo de la serie a las 19 horas, se anuncia por Delicias Álvaro Sandoval y por Manzaneros Juan Peña.

 

 

Notas Relacionadas