fondo
Beisbol Estatal — 05/08/2019 6:03 pm

Manzaneros falla en Jiménez. KO de 10-0 levanta polémica entre aficionados.

 

Daniel Valdez no pudo sacar el  triunfo para  la calificación  ante  Rojos de Jiménez contundente   pitcheo de Servando López   los  maniato   10-0 y  regresan serie a Cuauhtémoc, en medio de  críticas  de aficionado  en redes sociales que aseguran   apatía y  que se jugó por la  taquilla, La serie se pone   3-2 viernes    el sexto  y sábado el séptimo si se necesita.

Danny Valdez  lanzo 3 .1  enfrenta a 18 rivales, 2 bases por bola,  7 imparables 7, 8 carreras, le siguió  Iván Hernández, Daniel Brito, gana  Servando López.

Valdés  en el primer  episodio  le pegaron 4 imparables uno de cuadrangular de Andrés Urbina le fabricaron 6 carreras , salió avante en las dos siguientes entradas  sin embargo, en el cuarto  inning   recibió dos  dobletes  que se convirtieron en carreras  las 7 y 8  dejo el encuentro.

De manzaneros el único que llegó a la tercera fue  Alex Flores quien atizó  de hit, luego  Javier Hernández, en el segundo  Alonso Guerrero  pego al izquierdo pero fue víctima de un doble play, en el tercero   Octavio Armendáriz pegó al central, lo prendieron  en la segunda en intento de robo, en el cuarto Guerrero se embasó con infieldhit, en el quinto dos  incogibles, otro en sexto.

Expresiones  de aficionados.

“Rojas, malísimo tocando la bola  desde el primer  inning.”

“Este es un partido-Teatro, arreglado, la directiva y cuerpo técnico no tienen  ni el mas mínimo respeto a la noble afición de la sexta zona” Descaradote.

 

Soy Manzanero a morir, pero me da rabia que sea un equipo taquillero, esto debió acabar en Jiménez

Rodrigo Gomez Mario Luevano Delgadillo , a llenar el estadio viernes y sábado.

 

Cesar Mata Mario Luevano Delgadillo así es, ya se estaba vendiendo en 800 pesos el resto de temporada, haber quién los paga por cinco partidos…

Cesar Mata y no van a ser cinco partidos, van a ser tres partidos: próximo viernes, y dos con Juárez, uno más sería de obsequio; y hasta ahí llega Manzaneros este año

Veronica Rivera Era ovio q así IVA a terminar para llevarse el juego a casa si no es así se pierde una muy buena feria

Minerva Alicia Lopz Mario Luevano Delgadillo eso se llama minimizar al contrarío ROJOS les gano y les gano bien 👍🏻

Rodrigo Gomez Cesar Mata , y a lo mejor sin dos, viernes y sábado y hasta las próximas pizcas.

Fernando Granados Ramos Pura taquilla lo dije y lo sostengo q vergüenza

Leticia Nava Mares Vamos mansaneros no ay que dar chan

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.