fondo
Beisbol Estatal — 05/10/2018 4:09 pm

Manzaneros en el juego de vida o Muerte. La Novena con Daniel Valdez buscan obligar a un séptimo.

 

Llego el día, significa  salida crucial para Manzaneros de Cuauhtémoc, van por el juego  6  en busca de la victoria para aliagar a un séptimo y definitivo de la serie final ante Algodoneros de Delicias. Daniel Valdez será el abierto por los locales, Mario “Mago “González por  los visitantes,  en medio de un panorama  expectante   ante  más de 7 mil asistentes en el estadio  Cuauhtémoc  a partir de las 7:30 de la tarde.

Delicias esta a un paso de conquistar el titulo 2018,  su ultimo trofeo de campeón fue en 2010, al mando de Marcelo Juárez  en esta edición  la responsabilidad la tiene  Francisco Arturo Mundo. Manzaneros  en 2016 con Marcelo Juárez, en la actual campaña   le corresponde    pelear la corona a Humberto Rojas de Puebla.

Fin de semana candente,  Manzaneros salen con ; Víctor Hugo Chávez en la receptoría, Javier Hernández en la primera , José Ángel  Nevarez en las segunda  base , Juan Manuel  Madinabeitia en las paradas cortas, Alejandro Flores en la antesala, en el izquierdo Rogelio Rivera Domínguez, en el centro Octavio Armendáriz, al derecho  Cesar Orduño  y por delante Daniel El “Valiente” Valdez.

Algodoneros   probable alineación ;  Omar Jaramillo  en el centro, Iván Gándara el designado, Miguel Ángel Holguín  jardín derecho,  Luis Eduardo García en el primer Cojín,  Carlos Rubio en la  base caliente de al tercera,  Idelfonso Amaya  en el  derecho, Alexis Sáenz en la receptoría,  Jesús Gallegos  en la segunda , Erick Sagarnaga  va al short stop.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.