fondo
Beisbol Estatal — 17/06/2018 12:55 pm

MANZANEROS CAE EN EL TERCER JUEGO ANTE FARAONES.

 

 

En un partido que se definió en 12 entradas, el conjunto de los Faraones de Nuevo Casas Grandes, derrotaron a los Manzaneros por pizarra final de 7-5, dejando el conjunto de la Sexta Zona la serie ganada 2-1 y ponen su record en 11 ganados por 4 derrotas.

En las acciones del encuentro, Faraones ataco rápido la serpentina de Iván Hernández al fabricarle par de carreras en la misma primera entrada destacando doblete productor de Francisco Cabral.

Manzaneros respondió rápido en la pizarra, y al cierre de la primera entrada empataron el partido a 2, Oswaldo García recibió pasaporte y anoto con batazo productor de Rene Chávez, quien después anotaría la del empate en wild pitch.

Faraones, volvió a ponerse en la pizarra en la quinta entrada, cuando Víctor Mazón anoto en wild pitch de Ricardo Barraza para poner el encuentro 3-2.

Manzaneros, volvió rápido al ataque, y anoto en par de ocasiones para darle la vuelta al juego destacando sencillo productor de Alejandro Corral y Luis Daniel Montes para mover la pizarra 4-3.

Los visitantes, empataron el juego a 4 en la baja de la sexta, gracias a un error de Oswaldo García.

De nuevo la respuesta de Manzaneros fue rápida y le volvieron a tomar la ventaja con hit productor de Alejandro Flores para poner el partido 5-4.

En la baja de la octava, Faraones empato el partido en una jugada apretada en primera a batazo de Víctor Mazón, timbrando la anotación Ernesto Lucero sobre los lanzamientos de Ramón Juzaino.

Ambos equipos no se pudieron hacer daño hasta la entrada 12, cuando los Faraones timbraron en par de ocasiones para dejar cifras definitivas de 7-5.

Gana el juego Salvador García en relevo y pierde Cesar González también como relevista.

El próximo jueves, Manzaneros visita a Indios de Ciudad Juárez.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.