fondo
Beisbol Estatal — 15/07/2018 7:20 am

MANZANEROS BARRE A VENADOS Y MANTIENE EL LIDERATO.

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc, quienes jugaron de visita en su estadio, lograron ganar los 3 partidos a los Venados de Madera, poniendo sus números en 20 ganados por 7 derrotas, ubicándose en el primer lugar de la tabla a una jornada de que finalice el rol regular.

En el juego que se suspendió en Madera en la sexta entrada a favor de Manzaneros 4-0, en la apertura de la séptima, Alejandro Flores conecto cuadrangular solitario para dejar cifras definitivas de 5-0.

Gana el partido Rogelio Gándara y pierde Samuel Zazueta.

Para el segundo de la serie, programado a 7 entradas, Alejandro Félix volvió a tener una sólida actuación, llevando a los Manzaneros a la victoria de 4 a 1 sobre Venados, siendo el lanzador derrotado Luis Mendoza.

En el tercer partido, Manzaneros exploto con una ofensiva de 17 inatrapables, para superar por la vía del K.O. en la octava entrada a los Venados por marcador final de 13-2, llevándose la victoria el zurdo Iván Hernández y pierde el partido Luis Serna.

Manzaneros, pone sus números en 20 ganados por 7 derrotas, y terminan recibiendo en la última jornada de nuevo a los Venados de Madera.

Tags:
  • Compartir esta Noticia:
  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • Digg

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.