MANZANEROS BARRE A FARAONES

por

18 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- El bateo explosivo de Manzaneros se hizo presente en esta doble jornada ante los Faraones de Nuevo Casas Grandes al anotarles 27 carreras en los dos encuentros realizados este dia y de paso le aplico la limpia al conjunto faraón, con esto llegan a 11 ganados y 4 perdidos ocupando el segundo lugar de la tabla de posiciones.

En el juego de la mañana, que un dia antes se había suspendido en la baja de la primera entrada, Manzaneros logro fabricar una carrera mas a su cuenta para poner el encuentro 2 a 1.

Cuauhtémoc hizo rally de 4 anotaciones en la baja de la tercera entrada donde destacaron dobletes de Alfredo Coronado y Cesar Onduño para poner el marcador 6 a 1.

Una mas en la baja de la quinta entrada para el conjunto de la sexta zona puso el juego 7 a 1, Faraones descontaron con una en la alta de la sexta ante la serpentina del “Moro” Cota. Cuauhtémoc anoto una carreras mas al cierre de ese capitulo para el 8 a 2.

Manzaneros anoto en par de ocasiones en la baja de la octava con cuadrangular de Eduardo Rodríguez llevándose un compañero por delante. Faraones reacciono tarde y en la baja de la novena anoto en par de veces para dejar cifras definitivas de 10 a 4.

Gana Arturo Cota y pierde Henry Pompeyo. Eduardo Rodríguez fue el mejor bat al irse de 3-3 con cuadrangular.

Para el segundo compromiso, Faraones anoto en la alta de la primera entrada con sencillo productor de Alfredo Martínez. De nuevo Manzaneros empato rápido el encuentro en la baja de ese mismo episodio con hit productor de Alfredo Coronado.

Rally de 5 carreras en la baja del segundo capitulo amplio la ventaja de Manzaneros en el partido con batazos productores de dos carreras de Cesar Orduño y Alfredo Coronado.

Los Faraones se metieron al partido con batazo de cuatro esquinas de Aaron Castro con uno a bordo para poner el juego 6 a 3, Manzaneros timbro una mas en la cuarta con doblete de Coronado, y volvió al ataque con otro rally de 4 carreras en la quinta con triple productor de 3 carreras de Roberto Valle y anoto con elevado de sacrificio de Alex Rojas.

Faraones anoto la cuarta carrera a su cuenta en la alta de la sexta pero de nueva cuenta Manzaneros respondió en la baja de ese episodio con cuadrangular de Javier Hernández con uno por delante para poner el marcador 13 a 4.

3 carreras en la alta de la octava para Faraones ante el relevista Edgar Verdugo pusieron mas decoroso el marcador, pero una vez mas Manzaneros hizo rally de 4 al cierre de esa entrada para aplicar el KO por 17 a 7.

Gana Ismael Barron y pierde Ricardo Romero por Faraones Aaron Castro pego cuadrangular y por los locales lo hizo Javier Hernández.

Con estos resultados Manzaneros anoto 30 carreras en la serie por 13 de Faraones, la próxima semana Cuauhtémoc visita a los Rojos de Jiménez en el estadio 21 de marzo.

EQUIPO

JJ JG JP JE JV
Mineros de Parral

15

13

2

0

Manzaneros de Cuauhtémoc

15

11

4

0

2

Indios de Ciudad Juárez

15

10

5

0

3

Dorados de Chihuahua

15

9

6

0

4

Faraones de NCG

15

8

7

0

5

Mazorqueros de Camargo

15

7

8

0

6

Algodoneros de Delicias

15

6

9

0

7

Rojos de Jiménez

15

6

9

0

7

Venados de Madera

15

3

12

0

10

Soles de Ojinaga

15

2

13

0

11

 

Notas Relacionadas

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

ARNOLDO “PAY “LEYVA 

Por: Efrén Chavira González. HISTORIAS QUE CONTAR.- Arnoldo “Pay” Leyva,. El 2000 viajó a ciudad Madera a llevar a un...