MANZANEROS APALEA A CAMARGO 11 A 3.

por

9 junio, 2012

www.beisbolcuauhtemoc.com.- Cuauhtémoc logro su victoria numero 7 del torneo estatal y Román Rangel logro su tercer juego ganado de forma consecutiva, en donde Manzaneros dio cuenta de los Mazorqueros de Camargo por marcador final de 11 a 3.

Mazorqueros inauguro el marcador en la segunda entrada,  Edgar Castillo recibió pasaporte, Oscar Chávez dio sencillo y  Aldo Buenrostro dio hit al derecho y error de Luis Loera, Castillo entro con la primera carrera.

Manzaneros respondió con 3 anotaciones en la baja de ese mismo episodio, Oviedo inicio con sencillo, elevado al jardín derecho de Rodríguez seria el primer out, Jesús Avilés respondió con imparable, otro sencillo de Miguel Holguín traería al plato la carrera del empate, base por bola a Leo Sánchez llenaría la casa de manzanas, Loera traería una mas a la goma con imparable y Roberto Valle con otro sencillo empujaría la numero 3.

Camargo empataría el encuentro en la alta de la cuarta, con dos corredores en base, Delgado pegaría doblete para mandar las dos carreras al pentágono y emparejar el marcador a 3.

Manzaneros hizo rally mortal de 4 carreras en la baja de la quinta, Rene Chávez abrió con doble, sencillo de Valle produjo la cuarta carrera, base por bola a Rojas, Oviedo avanzo a corredores con sacrificio, base intencional a Lalo Rodríguez lleno la casa de manzanas, Avilés respondió con sencillo al central para traer la carrera numero 5 y 6, Holguín conecto inatrapable para mandar la carrera 7 a favor de los locales.

Cuauhtemoc sentencio el encuentro con 1 en la sexta y 3 mas en la octava para dejar cifras definitivas de 11 a 3.

En lo que son las cosas que rara vez se ven en un estadio, el partido se detuvo unos 10 minutos,  debido a que el jugador de Manzaneros Alex Rojas le pidió matrimonio a su pareja cerca del home plate, en un acto que la afición de Cuauhtémoc se puso de pie y aplaudió el tan emocionante momento para la vida del pelotero.

Gana Román Rangel lanzando para 7 entradas y pierde el partido José castillo en plan de relevo. Por manzaneros el mejor bat fue migue ángel honguil de 5-3 con 3 producidas y por Camargo alonso ronquillo de 5-3.

Para hoy el segundo de la serie a las 19 horas.

Notas Relacionadas

VOCES DE LA CRONICA

VOCES DE LA CRONICA

LA AFICIÓN EXTRAÑA.- La crónica, dinámica, objetiva, que ponían en el terreno a los radioescuchas, narraciones...

ALEJANDRO  CORRAL

ALEJANDRO  CORRAL

Cuauhtémoc, Chih,. Bate seguro, oportuno en el béisbol de primera fuerza, “calado” con manzaneros de Cuauhtémoc,...